BIENVENIDOS

Hola a todos. Bienvenidos a mi casa.

Porque esto es lo que quiero que sea este blog, una casa virtual con mis cosas y desde donde pueda manteneros informados al día. Estoy muy ilusionada.

Hasta ahora tenía una web donde colgaba los conciertos, noticias, enlaces a páginas, fotos y la venta de mis discos pero la verdad, me costaba mucho mantenerla actualizada. En un proyecto humilde como el mío no puedo pagar a un webmaster para que cuelgue información a diario así que siempre he tenido la sensación de ser una web poco dinámica.

No sé cómo se me va a dar esto pero con la ayuda de mi amigo Javier Rodríguez del Barrio que me ha prestado su ayuda desde el principio espero llevarla adelante.

A mí me hace feliz enseñaros canciones nuevas, compartir éxitos, anunciaros mis conciertos y creo que este blog me va a ayudar a ello.

No tengo muchas pretensiones salvo hablar de mi música y de las cosas que me gustan.

Bienvenidos a mi casa!

