ESTO MERECE UN POST

Siempre me dicen que apenas doy importancia a las cosas que consigo pero no es cierto. Lo que pasa es que yo no soy de esas que dan saltos aunque sí confieso que suelen caérseme algunas lagrimillas de emoción cada vez que cumplo un pequeño sueño. 

Hace unos días se ha publicado el nuevo disco de Ismael Serrano y me hace ilusión decir que participo en el DVD que lo acompaña.

Allá por diciembre del año pasado me llamo Daniel Serrano y me contó que estaban haciendo un dvd con imágenes de la grabación del disco y que querían mostrar un poco el oficio de cantar. Quería contar con algunos compañeros y la idea era reunirse en el Libertad 8, charlar y tocar.

¡Como me lo iba a perder! Para mí, que vivo hace tiempo alejada de las fiestas y demás parafernalias de la música siempre es un placer ir a Madrid y charlar con los amigos. No diré quienes participamos para no desvelar la sorpresa.

El caso es que hace unos días fui al Carrefour de mi pueblo a comprarlo, aquí no hay muchos más sitios donde comprar un disco y por cierto, yo no los pido, me los compro, como todo hijo de vecino y me apetecía decirle a la cajera: ¡salgo yo! como aquella vez que iba en el 120 desde la calle Silvano a la Castellana y empezó a sonar “Dime que que quieres”. Cantanda por Mónica Molina llegó a ser como decían antes, no sé si sigue siendo así, disco rojo de la semana en Cadena Dial. En aquel momento me hubiera puesto en pie para decirle a todo el autobús que era mía, que la había escrito yo.

Creo que no he perdido la ilusión de principio y sigo valorando de igual manera cada pequeño éxito porque estos meses he vuelto a tener las mismas sensaciones. Quién me iba a decir que una de mis canciones llegaría a estar en la lista Billboard y en el puesto número seis, nada más y nada menos. Para una chica como yo, que me compré la guía de la música un verano en Madrid para buscar las direcciones de las discográficas y poder dejar unas maquetas esto es una pasada. Supera todas las expectativas.

Podrían incluso nominarme a un Grammy dice mi editor pero esto no es lo que me hace más feliz. Lo que verdaderamente me hace feliz es pensar que en Puerto Rico la prensa dice que la canción ha sido escrita por Maria Victoria Sánchez Pérez y esta soy yo. Y bravo por los que decidieron escogerla, aunque para ellos no sea una compositora reconocida mundialmente porque se han dejado de tonterías y han sabido ver que por encima de todo es una buena canción. Supongo que eso hace que Ednita Nazario tenga un montón de premios y el reconocimiento mundial.

Ahora espero que de muchas alegrías a Ednita y me reporte el dinero suficiente para hacer una disco más, nada más.

3 comentarios to “ESTO MERECE UN POST”

  1. … esto es lo que ocurre cuando la música quema como el sol, se acuesta en tu cama, se hace con tu alma, y finalmente inundas el mundo de canciones. Y así, cada noche de concierto nos reunimos contigo y en silencio descubrimos que nueva anatomía inventa el escarpelo de tu voz acerca de viejos y eternos sentimientos…un abrazo y felicidades por lo que quede por llegar.

  2. Un buen corazon no se vuelve nunca punk.

Responder

